viernes, 10 de febrero de 2012

TC: GIALLOMBARDO RENUEVA LA ESPERANZA

..:: Carburando On-Line ::..

Esta fue una semana muy especial e importante para Mauro Giallombardo. El piloto de Bernal presentó en sociedad al Ford de Turismo Carretera y lo hizo mediante una fiesta de primer nivel que convocó a 200 personas en las instalaciones de Santa Cruz. "Tengo todo como para ilusionarme con el N° 1. Tengo el auto, tengo el equipo (GPG Racing) y tengo también la gente que me apoya y que me sigue como para pelear este año por el campeonato de TC", confesó la Rana.

El temporal de lluvia y viento complicó lo que estaba previsto al aire libre pero no impidió una presentación que tuvo la participación de amigos, auspiciantes, empresarios, familiares y periodistas del ámbito local y nacional. El encargado de conducir el evento fue Leonardo Regueira y el primer momento emotivo pasó por un video que mostró la carrera deportiva de Mauro desde sus inicios en el Karting hasta este presente en el TC, recordando sus títulos obtenidos en TC Mouras (2008) y TC Pista (2010) y la primera victoria dentro de la categoría más popular del país que se registró el 13 de noviembre de 2011 en el Autódromo de Balcarce.

Luego se pudo descubrir y observar el impecable y renovado Ford que tendrá a disposición Giallombardo para la temporada 2012 de Turismo Carretera que se iniciará durante el fin de semana del domingo 26 de febrero en Mar de Ajó.

A la hora de la conferencia de prensa, las preguntas fueron respondidas por el ingeniero Sebastián Mauriño, por el director deportivo Fabián Acuña y por el propio piloto que destacó sus ganas de tener actividad oficial. "Estar dos meses sin correr es mucho tiempo y por eso no veo la hora de estar en Mar de Ajó. No me siento candidato y tampoco estoy presionado para obtener un triunfo más allá que uno siempre corre para ganar...", expresó MG.

Y manifestó que "el TC es muy difícil, pero igualmente tengo todo como para ilusionarme con el N° 1. Tengo el auto, tengo el equipo y tengo también la gente que me apoya y que me sigue como para pelear este año por el campeonato".