lunes, 13 de febrero de 2012

NASCAR: MILKA LISTA PARA DAR BATALLA

..:: Carburando On-Line ::..

Milka Duno comenzará la temporada 2012 en pistas estadounidenses cuando este sábado 18 de febrero participe en la primera válida del campeonato ARCA Racing Series, prueba en la que estará al comando de un Chevrolet perteneciente al equipo Eddie Sharp Racing.
La venezolana viene de brillar de manera superlativa durante las prácticas colectivas desarrolladas a fines de diciembre en Daytona International Speedway, al encabezar los entrenamientos en dos de las seis sesiones, al comando de una máquina Ford, si bien en la Lucas Oil Slick Mist 200 conducirá un Chevrolet.

En la peraltada pista de la península de Florida en la que se alcanzan velocidades promedio superiores a los 330 kilómetros por hora, Milka contará con la asistencia técnica del ingeniero Dave Leiner Jr, el mismo con el que trabajó el año pasado.

Para Milka será su tercera presentación en la carrera de Daytona que tiene 200 millas de recorrido, luego de debutar en la edición 2010 junto a la escudería Stringer Motorsports cuando manejó un Toyota Camry, mientras el año pasado lo hizo como integrante del team Sheltra Motorsport en un Dodge Charger.

Durante la campaña 2011 Duno tomó parte en doce de las dieciocho fechas del certamen ARCA Racing Series, campeonato que fue creado en 1953 y que arriba a su sexagésima campaña. La actividad oficial en el trióvalo de 4 kilómetros de longitud comenzará el jueves con cuatro horas de ensayos, el viernes se disputarán las clasificaciones y el sábado a las 4 de la tarde se dará la salida de la competencia sobre un recorrido de 80 vueltas.