lunes, 20 de febrero de 2012

INDY LIGHTS: 'NO OBTUVE RESPUESTAS'

..:: Carburando On-Line ::..

"No encuentro respuesta al proyecto que presentamos y es momento de encarar para otro plan", confirmó en Carburando Radio, Esteban Guerrieri, que intentaba llegar este año a la Indy Car como el único representante argentino.

"Estoy angustiado y un poco confundido. Si bien no puedo decir que se cayó definitivamente, no tuve respuesta y se pasaron los plazos", explicó el piloto de Mataderos y aclaró: "Presentamos un proyecto en la Secretaría de Deportes de la Nación y no obtuve el llamado, como habíamos quedado".

"Si no hay respuesta, no hay proyecto", sentenció Esteban, que necesitaba entre 5 y 6 millones de dólares para subirse al monoplaza del KV Racing.

Ahora, analiza otras opciones: "Puede ser que haga un año más en Indy Lights, pero también necesitamos apoyo económico, más chico, pero lo necesitamos para correr en el Sam Schmidt. Vamos a ver si en el poco tiempo que tenemos se nos da porque sería una buena alternativa que nos daría tiempo para trabajar a futuro y seguir en el ámbito internacional".

"Todavía no tomé decisiones, pero me da lastima cortar una seguidilla de años y la proyección internacional", comentó Guerrieri, que deberá volver a la Argentina si no concreta la posibilidad de competir en Estados Unidos.