miércoles, 11 de enero de 2012

TC PISTA.: NICO BONELLI SIGUE

..:: Carburando On-Line ::..

A pesar de haber recibido la autorización por parte de la ACTC para competir en el Turismo Carretera en 2012, merced al subcampeonato logrado en TC Pista, Nicolás Bonelli confirmó que continuará durante una temporada más en la categoría telonera del TC.

"Iremos con el objetivo de pelear el campeonato, y en busca de nuestra revancha", expresó el nacido en Concepción del Uruguay.

Al evaluar el resultado conseguido el año pasado, Bonelli explicó: "Cuando comenzamos el año, junto a mi equipo nos propusimos hacer experiencia, conocer los circuitos y tratar de estar mezclados dentro de los 15 primeros. En el comienzo, nos parecía un sueño pensar en ganar el campeonato. Pusimos todo, mucho trabajo en el taller, mucha previsión, el equipo realizó un trabajo muy profesional en pista y llegamos a la última fecha punteros de la Copa de Plata. Pero en todo deporte también hay que tener una cuota de suerte, y en Buenos Aires nos fue esquiva".

Finalmente expresó que "el sabor amargo de los motores rotos en la última fecha, no empaña el gran año que tuvimos. Ser subcampeón de una categoría tan competitiva nos reconforta y es muy gratificante el hecho de que las cosas las hacemos en casa. Ahora iremos con el objetivo de pelear el campeonato, y en busca de nuestra revancha".