viernes, 6 de enero de 2012

TC: GIROLAMI REGRESA AL MAQUIN PARTS

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Maquin Parts Racing de Turismo Carretera volverá a contar con Néstor "Bebu" Girolami como piloto de uno de los Torino, que alista la familia Soljan. A la vez, se culmina una nueva unidad que será puesta en pista dentro de pocos días, teniendo así otro vehículo que aún no tiene un piloto confirmado.

El desarrollo de esa unidad involucró de manera conjunta la renovación de los otros dos autos que hasta el año pasado condujeron Carlos Okulovich en TC y Facundo Ardusso en TC Pista. Hasta hoy varios pilotos se mostraron interesados en conducirlos, con tratativas avanzadas pero sin concretar, se presentan como libres para salir a pista en el 2012.

Más allá de los buenos resultados obtenidos en las temporadas anteriores, el objetivo primordial para este año es lograr ingresar en el Play Off, instancia final del torneo que consagra al Campeón entre los doce mejores pilotos.

Ya con los tiempos vacacionales cumplidos, la estructura estará funcionando a pleno a partir del lunes próximo, momento en el cual el sueño de la ciudad de Venado Tuerto volverá a ponerse en marcha para una nueva temporada en Turismo Carretera.