jueves, 19 de enero de 2012

TC 2000: POLZE ALISTA LOS HONDA DEL SUPER TC2000

..:: Carburando On-Line ::..

Sergio Polze, responsable del equipo oficial Honda, comentó a tc2000.com.ar como está la construcción de los dos New Civic con los que participarán en el Súper TC2000 y confirmó que también construirá dos TC2000.

"Estamos trabajando a full sobre los dos cascos de los Honda New Civic que recibimos de Brasil en los últimos días de diciembre. Desde el 2 de Enero tenemos todo el equipo abocado a concluir con la construcción de la parte estructural de ambas unidades. Tenemos un tercer casco que está en Córdoba, donde se construyen todos las partes plásticas. Venimos con mucho trabajo pero bien", afirmó Polze.

En relación a los responsables de llevar adelante las tareas, comentó: "Héctor Pérez, junto a Fernando Bulla y Gabriel Mazzei son quienes junto a seis personas más, están abocados a la construcción de los vehículos. El resto del equipo tiene a su cargo el armado de los otros los elementos para luego hacer el ensamble final.

Estamos dentro de los plazos previstos y estimamos que para el 7 u 8 de Febrero tendremos esta parte de los trabajos concluida. Luego aproximadamente el 15 de ese mes, se comenzará con el ensamble de la parte eléctrica y de plásticos, una vez que los autos vuelvan del sector pintura".

Polze anunció además que sus pilotos Gabriel Ponce de León y Ricardo Risatti (h) arribarán mañana a 9 de Julio para ver el trabajo sobre los autos. "Con Ponce ya nos conocemos y él también al grupo de trabajo; no así con Risatti que será la primera vez que trabajará con nosotros".

Por último, Polze informó que tiene la intención de armar dos TC2000: "Nuestra idea es hacer también dos Honda New Civic para TC2000. Ahora tenemos puesta nuestra meta en culminar los dos autos para el Súper TC2000. Una vez que tengamos avanzado este proyecto, comenzaremos con el de TC2000", concluyó.