viernes, 20 de enero de 2012

TC 2000: LOS PILOTOS DE RENAULT EN LA COSTA

..:: Carburando On-Line ::..

Los pilotos del equipo Renault del Súper TC2000 hicieron su primera aparición pública en un evento realizado por la "casa del Rombo" en el stand que montó en la localidad balnearia de Pinamar. Guillermo Ortelli, Leonel Pernía y Mariano Altuna, destacaron a tc2000.com.ar que el trabajo en equipo será uno de los factores importantes para pelear por el título esta temporada.

Gran cantidad de público se acercó ni bien caía la tarde pinamarense a los tres pilotos que se hicieron presentes para charlar junto al Director Comercial de Renault Argentina, Alejandro Reggi.

Leonel Pernía: "Es muy bueno el seguir dentro de la misma estructura. A lo largo de los años se hizo un muy buen trabajo y se consiguieron grandes logros. Yo estoy con todas las ganas y muy entusiasmado con esta nueva etapa que afronto junto a Renault."

Mariano Altuna: "Estamos preparados, como un gran equipo, para pelear por cosas importantes. En lo personal estuve trabajando físicamente muy duro en Lobería (su ciudad natal), porque este año va a ser muy exigente."

Guillermo Ortelli:
"La convivencia va a ser buena porque si bien nunca trabajamos juntos, sabemos que es lo que pretende cada uno. Lo más importantes es dejar a la marca lo más arriba posible. Renault tiene una enorme trayectoria dentro de TC2000, y vamos a defenderla de la mejor manera."
Tras estas declaraciones y luego de posar para la prensa, los pilotos dispusieron de un espacio donde firmaron autógrafos para las decenas de fans que se acercaron para llevarse un recuerdo de sus ídolos.