domingo, 8 de enero de 2012

DAKAR: EL MEJOR ARGENTINO

..:: Carburando On-Line ::..

El primer gran filtro del Rally Dakar 2012 fue superado con éxito por Lucio Álvarez y Ronnie Graue. La dupla mendocina volvió a cerrar ayer una gran jornada al arribar 12º en la especial 7 (Copiapó-Copiapó), resultado que le permitió llegar a la primera mitad de la competencia que concluirá en Perú como el mejor argentino y sudamericano ubicado en la general, con su noveno lugar.

"Estamos contentos porque volvimos a ganar un lugar en la general y quedar en el día de descanso como los mejores argentinos. Nos halaga mucho saberlo", explicó Alvarez.

La jornada lo tuvo como protagonista central ya que los medios nacionales lo rodearon para tener su palabra. "Es lindo que te comiencen a reconocer por lo que haces. Nosotros nos planteamos un objetivo claro el primer día de carrera y tenemos la suerte de estar cumpliéndolo. Pero tenemos que tener los pies sobre la tierra porque sabemos de nuestras aspiraciones. Lo importante es seguir así para mantenerlo".

"Hoy será bueno descansar bien. Se nos vienen etapas duras y el físico comienza a sentir el desgaste. Por el momento no hemos tenido golpes fuertes, ni nada, así que estamos enteros y con ganas de seguir representando como hasta ahora a mi país, pero por sobre todo a mi querido San Rafael", cerró.