lunes, 26 de diciembre de 2011

TC: TANGO COMPETICIÓN CONFIRMÓ A BOSIO



Con el objetivo puesto en afrontar la temporada 2012 del Turismo Carretera, el Tango Competición se encuentra trabajando en definir los pilotos de la estructura que peleará en la máxima categoría del automovilismo argentino, y fue el cordobés Ezequiel Bosio el primero en confirmar su presencia quien estará al comando de un Torino.

El experimentado piloto oriundo de la localidad de Cruz Alta en la provincia de Córdoba, quien en su carrera deportiva ya acumula entre sus laureles con un campeonato en la Clase 3 del Turismo Nacional y en la Fórmula Renault más un su bcampeonato en el TC Pista, quiere afianzarse en el TC y será la escuadra comandada por Marcos Ligato la que va a trabajar sobre el mismo Torino que utilizó este año Ricardo Risatti, para disputar los puestos de punta en una de las categorías más competitiva del país.

Respecto a su incorporación, Bosio comentó: "Para mí es un muy importante competir en el TC, y hacerlo dentro de una estructura como el Tango Competición, un equipo que viene haciendo buena experiencia con muy grandes profesionales en la dirección técnica, me brindan un gran respaldo y significa al mismo tiempo un gran compromiso para poder afrontar este próximo año a bordo de un Torino que ha mostrado un muy buen rendimiento en varias carreras. Obviamente que el objetivo principal está puesto en afianzarme en las primera s fechas con el auto y lograr un buen rendimiento que nos permita posicionarnos entre los primeros veinte apuntando siempre a la Copa de Oro como objetivo de máxima".

Por su parte, Marcos Ligato comentó sobre la presencia de Bosio en el equipo: "Tener a Ezequiel Bosio es muy importante para el equipo, porque sumamos a un piloto que con su juventud acumula mucha experiencia y, además, apunta siempre a estar peleando por cosas importantes; sus logros deportivos hablan por sí mismos. Estamos viendo la posibilidad de sumar a otro piloto para el TC y trabajando en consolidar el gran trabajo del equipo en el TC Pista"