martes, 20 de diciembre de 2011

TC 2000: "SERÁ UNA TEMPORADA MUY EXIGENTE"

..:: Carburando On-Line ::..

Tras su primera temporada junto al equipo Fiat de TC 2000, José María López

realizó un balance en tc2000.com.ar acerca de su actuación y manifestó sus intenciones para el 2012.
"El balance fue positivo. Teniendo en cuenta como se había comenzado a desarrollar el año, cerramos una buena temporada. No tuve una buena actuación en General Roca (17°) y en el callejero de Santa Fe tuve ese fuerte accidente en los entrenamientos que me obligó a desertar aquel fin de semana. En las primeras cinco competencias sólo logré acumular 6 unidades", aseguró Pechito.

Continuando con las explicaciones, agregó: "A partir de Chaco la realidad fue otra y pudimos empezar a sumar puntos gordos, con la salvedad de Trelew y Potrero de Los Funes que no superé la barrera de las 10 unidades. El objetivo siempre fue apuntar al campeonato. Ya sea por circunstancias propias o ajenas no pudimos lograrlo pero de todas maneras estamos muy conformes porque cuando las condiciones estaban dadas fuimos muy competitivos y eso es importante. Nos faltó un poco de suerte y la suerte es un factor que siempre tiene que estar".

Con la implementación de los nuevos impulsores a partir de 2012, el piloto de Rio Tercero espera por lo que sucederá en el próximo año: "Estos nuevos impulsores son toda una novedad. Va a ser una temporada muy exigente, ya sea para nosotros los pilotos y para los equipos en general que tendremos que acostumbrarnos a esta nueva potencia totalmente innovadora en el automovilismo argentino. Hace apenas semanas que terminamos el calendario 2011 y siento una verdadera intriga por saber cómo será el 2012 para TC2000. No veo la hora de empezar el año".

Ya mentalizado en el próximo campeonato, el bi-campeón de TC2000 manifestó: "Voy con la idea de revancha. Apuntaré al campeonato porque el equipo trabaja muy bien y se ha formado un buen grupo humano. Haremos todo lo posible para comenzar bien el próximo año y darle a Fiat el título que tanto se merece".