sábado, 19 de noviembre de 2011

TRV6: POLE DE TADEI EN COMODORO RIVADAVIA



El dueño del auto número 666, Gustavo Tadei, se destacó en la clasificación a una vuelta lanzada por piloto de TRV6. De esta manera, se quedó con la pole position por segunda vez en la categoría espectáculo. Su registro fue de 1;02,580.

Detrás estuvo uno que pelea por el campeonato como Agustín Canapino. El arrecifeño estuvo muy cerca, con un tiempo de 1;02,732. En el tercer escalón quedó el "Pato" Silva, quien con un Mercedes TRV6 estuvo a 0,227 milésimas de la punta.

Detrás apareció Norberto Fontana y su Passat número 48, con un tiempo de 1;02,831. Juan De Benedictis, Ariel Pacho y Gabriel Furlán los siguieron. Completaron los diez mejores tiempos Emiliano Spataro, Omar Martínez y Alejandro González.

Así las cosas, quedaron determinadas las grillas Súper Sprint y Sprint del domingo. El primero quedó con Agustín Canapino y Gustavo Tadei en la primera línea, seguidos por Norberto Fontana y Juan Manuel Silva, en la tercera línea Ariel Pacho y Juan De Benedictis, cerrando los primeros diez, quedaron Emiliano Spataro y Gabriel Furlán.

Por su parte, el Sprint tendrá a Henry Martn y Gonzalo Perlo en la primera línea. En la segunda línea estarán Sergio Guarnaccia y Emiliano López, seguidos por Fabián Flaqué e Ivo Perabó. En la cuarta línea formarán Nicolás Iglesias y Rafael Morgenstern. Cierran los diez primeros Tomás Urretavizcaya y Mariano Acebal.