viernes, 11 de noviembre de 2011

TC: TRUCCO QUIERE SER EL MEJOR DE DODGE



Luego de alcanzar su mejor resultado en el Turismo Carretera, Juan Martín Trucco encara confiado la anteúltima fecha que la categoría disputará este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

"La Dodge llega muy bien después de La Plata, donde fuimos los mejores de la marca y buscaremos repetirlo este domingo porque para nosotros es primordial terminar bien el año", comentó el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos que se planteó como objetivo terminar dentro los cinco para alcanzar su mejor resultado del año.
"Parece que la pista quedó muy bien así que estoy con expectativas y con la seguridad de tener el auto para poder pelear a la par con los protagonistas de la Copa de Oro", agregó Trucco que buscará ascender en el campeonato general, donde comparte el 23° puesto con Juan Bautista De Benedictis.

El "Hijo de Papi" ya tiene su objetivo fijado y este fin de semana disputará su 15° fecha dentro de la categoría más popular de la Argentina con la firme intención de volver a ser protagonista con la Dodge del Di Meglio Motorsport.