jueves, 10 de noviembre de 2011

TC: 'ORTELLI TIENE UN MUY BUEN AUTO'


'Tuvimos mucho trabajo en estos días y en el proceso de conocer a la gente del equipo y las necesidades del auto, creemos que llegamos en buena forma a la carrera de Balcarce', comentó Guillermo Kissling al referirse a su incorporación al Dole Racing para asistir a los Chevrolet de TC de Guillermo Ortelli y Sergio Alaux.

En diálogo con Carburando radio 'Willy' sostuvo que 'hubo mucho por hacer, pero básicamente el auto es muy bueno, tiene buenos parámetros y creo que con Guillermo (Ortelli) podemos hacer un buen papel en Balcarce'.

'El auto funciona bien, lo llevamos al rolo de Laboritto para confirmar el rendimiento general, en una visita ya programada y saber de qué manera seguiremos trabajando en las mejoras que hagan falta', agregó Kissling.

'La gente está ansiosa, nosotros tenemos que trabajar con paciencia y sabiendo que los resultados vendrán', y comentó que 'no estamos nada lejos, de la punta por eso no debemos descuidar ningún detalle'.

'El nuevo piso de Balcarce es una incógnita. La pista será absolutamente diferente y las referencias de antes ya no sirven. Habrá que aprovechar cada vuelta', afirmó.