viernes, 21 de octubre de 2011

TC: ÚLTIMO DÍA DE PRUEBAS


En el último día de entrenamientos comunitarios para el TC y el TC Pista en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, varios protagonistas trabajan sobre sus respectivos vehículos, con el objetivo de alistarlos de la mejor forma de cara a la competencia del 30 de octubre.


Algunos integrantes de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, como el Ford conducido por Omar Martínez y el Chevrolet de Guillermo Ortelli (ayer sufrió la rotura de motor en su primera vuelta y no pudo entrenar), trabajarán sobre la puesta a punto de sus autos y analizando aquellas modificaciones que seguramente realizarán a lo largo de toda la jornada.

También giran los autos conducidos por Diego Aventín, Emiliano Spataro, Matías Jalaf, Facundo Gil Bicella, Sergio Alaux, Maximiliano Juan, entre otros.

Por el lado de aquellos pilotos que luchan por quedarse con la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros de TC Pista, Martín Serrano y Sebastián Porto, desarrollan una intensa jornada de pruebas con sus respectivos Chevrolet. También entrena la Dodge conducida por Daniel Grobocopatel.

Además prueban los vehículos conducidos por Alejandro Berganza, Gerardo Belmartino, Ignacio Cordich, Stefano Cambria, Gastón Ferrante, Claudio Viano, Nicolás González y Julián Falivene.