miércoles, 19 de octubre de 2011

TC: GIRAN EN LA PLATA


En la mañana de hoy se puso en marcha la jornada de entrenamientos comunitarios en el autódromo de La Plata, para varios autos de Turismo Carretera y TC Pista, quienes se alistan pensando en la competencia que se realizará sobre este mismo escenario el venidero 30 de Octubre.


El Ford conducido por el marplatense Lionel Ugalde, fue uno de los primeros en girar, trabajando en el análisis de aquellas moficaciones efectuadas en su taller de Mar del Plata.

Por su parte, Cristian Ledesma, puso en pista su Chevrolet bajo el ala del Tango Competición y con el claro objetivo se afianzar el buen funcionamiento alcanzado en las últimas competencias donde consiguió recuperar el protagonismo y se ilusiona con luchar por la victoria en la próxima cita de la máxima.

Hasta la hora 11.30 hs, también giraban sobre el trazado platense los autos de Turismo Carretera de Rafael Verna, Mathías Nolesi, Roberto Del Bo y Jorge Trebbiani. Por el lado del TC Pista, el único exponente hasta ese horario era el Chevrolet de Camilo Echevarría.

Con el transitar del día, se aguarda por el arribo de más vehículos al circuito de La Plata, recordando que además también se podrá entrenar en la jornada de mañana y el viernes inclusive.