miércoles, 5 de octubre de 2011

F1: McLAREN RENOVÓ CON BUTTON


Jenson Button renovó por varios años su contrato con el equipo McLaren de F1, según confirmaron los responsables de la escudería de Woking en vísperas del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en el circuito de Suzuka.


Aunque McLaren no confirma los años por los que ha renovado su contrato el piloto, "la intención es lograr un proyecto estable a largo plazo con Button, para mejorar el rendimiento de ambos en el campeonato del mundo", señaló la escudería en un comunicado.

"He ganado cuatro de mis mejores carreras aquí y ahora estoy segundo en el campeonato y además siento que cada vez soy mejor piloto y creo que nunca me he sentido tan en casa como en la escudería McLaren Mercedes", aseguró Button.

De esta forma se pone fin a las especualaciones sobre el futuro de Button, al que en las últimas semanas se había llegado a colocar como compañero de Fernando Alonso en el equipo Ferrari.

Su compañero en la escuderia británica, Lewis Hamilton, celebró la continuidad de su compatriota, a quien calificó como una "gran persona con la que trabajar".