viernes, 23 de septiembre de 2011

TRV6: CANAPINO EN PARANÁ


El piloto arrecifeño se quedó con el mejor tiempo del primer ensayo que Top Race llevó a cabo en el autódromo de la capital entrerriana, en el marco de la fecha inicial de su Etapa Final. Segundo fue Ledesma y tercero Girolami.


No sólo encontró la mejor forma de correr en la Fórmula 3 Sudamericana, donde hace su debut este fin de semana, sino que, al parecer, también halló la fórmula para estar siempre bien adelante en Top Race. Es que en el autódromo "Ciudad de Paraná", en el primer entrenamiento de la categoría espectáculo, el piloto arrecifeño se quedó con el mejor registro y comenzó con el pie derecho la primera de las cuatro citas correspondientes a la Etapa Final.

A bordo de su Mercedes TRV6 número 1 del Sportteam, el actual campeón de la categoría empleó 1;27,847/1000 para completar los 4.219 metros del circuito paranaense y aventajar por 0,507 al marplatense Christian Ledesma, y por 0.548/1000 a Néstor Girolami, otro de los candidatos al título.

En una tarde nublada y fresca en Paraná, cuarto fue José María López, quinto Emiliano Spataro, sexto Juan Cruz Alvarez, séptimo Guido Falaschi, octavo Norberto Fontana, noveno Brian Smith y décimo Matías Rodríguez. De estos pilotos, sólo Spataro, Alvarez y Falaschi son candidatos para pelear el título. ¿El resto de los clasificados Juan De Benedictis fue undécimo, Gabriel Furlán decimoquinto y el "Gurí" Omar Martínez vigésimosegundo.