sábado, 24 de septiembre de 2011

TRV6: BEBU A BORDO


Néstor Girolami se quedó con la pole position de la Top Race pero no va a largar adelante en el Súper Sprint, debido al recargo de tres puestos sufrido en Buenos Aires por el importante accidente que protagonizó junto a Rafael Morgenstern.


El "Bebu" consiguió el récord de vuelta del circuito en el segundo entrenamiento de la categoría y se esperaba mucho de él en la clasificación. Por supuesto no defraudó y fue el más rápido con la unidad del RV Competición. Registró 1m27s798 para conseguir su cuarta pole del año. Este privilegio lo tuvo anteriormente en Oberá, Termas de Río Hondo y La Rioja Pero a pesar de ser el más rápido, largará en la cuarta ubicación en el Súper Sprint, que corresponde a la primera mitad clasificada.

Segundo quedó "Pechito" López que registró 1m27s96, quedando a 0,163 de Girolami. Pero por el recargo de "Bebu", podrá disfrutar de largar delante del resto en el Súper Sprint. Completando los tres mejores tiempos, quedó Emiliano Spataro. El piloto del auto número 0 hizo un tiempo de 1;28,461.

Christian Ledesma finalizó a 0,663 del mejor registro, mientras que Juan De Benedictis consiguió la quinta posición. El domingo promete ser a pura adrenalina con grandes protagonistas en pista. En el sexto puesto quedó Juan Cruz Álvarez, seguido por Matías Rodríguez. El piloto del Oil, Guido Falaschi, largará octavo, seguido por Norberto Fontana y Gabriel Furlan.