sábado, 17 de septiembre de 2011

TC: 'HEMOS POSPUESTO LA CARRERA DE SAN MARTÍN'


La 14° fecha del Turismo Carretera se disputará el 30 de octubre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, según confirmó el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, en Carburando Radio. De esta manera el circuito Jorge Ángel Pena de San Martín, que iba a recibir a la catgoría, se quedará este año sin TC.


"Acabo de comunicarle a la gente de Mendoza que posponemos la carrera", comentó Aventín y agregó: "Nos hemos comprometido para otorgarle una fecha el año que viene ya que el trabajo que están encarando es bueno y se está haciendo lo que les pedimos".

"Hemos pospuesto la carrera para los primeros días de 2012 y la del 30 de octubre pasa para La Plata", ratificó el presidente de la ACTC, quien además contó: "Ahora sí están los trabajos como creemos que deberían haber estado siempre".

En cuanto a la anteúltima fecha, estipulada para el 13 de noviembre en el Oscar Cabalén de Córdoba, Aventín aseguró: "Están haciendo el playón que necesita albergar mas de 300 vehículos. Unos 40 días antes de la carrera tenemos que estar con el panorama bien seguro. Creo que no va a haber problema pero si lo hubiera habrá que posponerla también, cosa que no quiero".