jueves, 1 de septiembre de 2011

TC: CAMILO CON EL TORINO DE FONTANA


Camilo Echevarría fue invitado por YPF a manejar el Torino de Turismo Carretera de Norberto Fontana en la caravana que esté sábado se realizará para celebrar el 75º aniversario del TC. En las próximas horas se definirá quién piloteará el Chevrolet de Camilo.


El neuquino, uno de los pilotos del TC Pista que disputará la Copa de Plata, fue seleccionado por YPF por su profesionalismo y dedicación. El sábado, con largada en el Obelisco, parada en Dolores para recarga de combustible y llegada en Mar del Plata, Camilo Echevarría manejará uno de los autos más importantes del Turismo Carretera, auspiciado por una de las empresas más grandes del país.

"Me llena de orgullo que una empresa de la envergadura de YPF se haya fijado en mí y me tenga en cuenta para esta Caravana, y también me motiva a seguir haciendo mi camino. Estamos haciendo un esfuerzo grande para competir en el automovilismo nacional, y ese esfuerzo es lo más profesional posible. Quizás se fijaron en mí a propósito de esa forma profesional con la que intento conducirme. Ojalá que esto sirva para reafirmar esa imagen. Ahora resta definir quién manejará mi Chevrolet de TC Pista del PS Competición".