viernes, 30 de septiembre de 2011

INDY LIGHTS: GUERRIERI BUSCA OTRA VICTORIA EN KENTUCKY

..:: Carburando On-Line ::..

Esteban Guerrieri disputará la penúltima fecha de la Indy Lights en el óvalo de Kentucky. El argentino buscará su cuarta victoria en la especialidad.
Es el principio del fin de la primera temporada de Esteban Guerrieri en la Indy Lights. El argentino, que integra el equipo Sam Schmidt Motorsports, correrá la 12° y penúltima fecha en el óvalo de Kentucky. El porteño está segundo en el campeonato e irá por su séptima pole y cuarto triunfo en la categoría antesala a la IndyCar.
El piloto de Mataderos fue protagonista a lo largo del año. En la mayoría de las carreras peleó adelante y siempre que tuvo la posibilidad fue el hombre espectáculo. Por eso dará lo mejor para estar adelante.
Sobre este nuevo desafío Guerrieri aseguró que "realmente no sabemos qué esperar de la pista, porque mi ingeniero me dijo que desde hace varios años se advierten cambios en la puesta a punto. Lo que sí sé es que está un poco bacheada respecto de otros óvalos, así que tenemos que tener cuidado".

Esteban tiene la mejor expectativa. "Por supuesto, nuestro objetivo es ser competitivos y volver a pelear en los primeros lugares. Y sé que tenemos las herramientas para hacerlo, así que mantendremos nuestro plan de ir para adelante", concluyó.
Esteban Guerrieri saldrá a pista este viernes cuando se realicen los primeros entrenamientos a las 13:00 (hora de la Argentina). El sábado seguirá la actividad con más ensayos a las 11: 45 y la clasificación a las 18:15. El domingo se disputará la carrera a las 13.30, sobre 67 vueltas.