martes, 6 de septiembre de 2011

F1: YA PIENSA EN EL RETIRO


En una entrevista a la edición alemana de la revista 'Playboy', el vigente campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, no descarta colgar su casco de Fórmula al cumplir los 27. Y es que confesó que no piensa "más allá" del actual contrato que tiene con Red Bull, que se extiende hasta 2014. "De momento tengo un acuerdo que cumplir", asegura.

"Tal vez en cuatro o cinco años ya no tenga más ganas de competir en la Fórmula 1 y quiera hacer algo diferente", añade el piloto alemán. "En este momento no me puedo imaginar fuera del 'gran circo', pero nunca digas nunca. Quién sabe...", agrega.

"El sentimiento que tengo cuando estoy corriendo es que es muy divertido y me da más satisfacción que cualquier otra cosa en la vida. Lo que se siente cuando pisas el freno, giras el volante... mientras tu cerebro te dice a gritos 'para, eso no se puede hacer, es imposible'...".

Con semejante descripción, resulta complicado creer que Sebastian no vaya a tener ganar de seguir dándolo todo en el 'gran circo' después de 2014.