miércoles, 31 de agosto de 2011

TC: RETIRARON LICENCIAS A FALASCHI Y GIALLOMBARDO

 ..:: Carburando On-Line ::..

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de su reunión llevada a cabo en la noche de ayer en la que confirmó lo adelantado por carburando.com, retirandole la licencia deportiva a Guido Falaschi por el topetazo a Diego Aventín y Mauro Giallombardo por la levantada del final para que gane su compañero de equipo Néstor Girolami.

A continuación el comunicado oficial:

1) Designar Comisarios Deportivos para la competencia de las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras, a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Olavarría los días 2, 3 y 4 de Septiembre del corriente año, a los Sres. Fernando Pello y Mariano Calamante.

2)Designar Comisarios Deportivos para la competencia de las categorías TC y TC Pista, a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Olavarría los días 15, 16, 17 y 18 de Septiembre del corriente año, a los Sres. Roberto Saibene, Mariano Calamante y Diego Mesa, revistiendo el carácter de Coordinador Responsable, el Sr. Diego Mesa.

3) Atento el pedido del Comisariato Deportivo respecto del piloto Guido Falaschi con relación a la maniobra en la que se vio involucrado el piloto Diego Aventín, se hace lugar a la excusación solicitada por el Sr. Presidente de esta CAF para intervenir en las actuaciones que se inician en la fecha.

4) Citar al piloto de la categoría TC Pista, Federico Pérez, para el día Martes 6 de Septiembre a las 18:15 hs.

5) Citar al piloto de la categoría TC, Agustín Canapino para el día martes 6 de Septiembre a las 18:30 hs.

6) Disponer la suspensión provisoria, con retención de licencia deportiva, a los pilotos Guido Falaschi y Mauro Giallombardo, citándoselos para el día Martes 6 de Septiembre a las 18:45 hs y 19:15 hs. respectivamente.

7) Citar a los integrantes del Comisariato Deportivo de las categorías TC y TC Pista para el día Martes 6 de Septiembre a las 18:00 hs.