miércoles, 17 de agosto de 2011

TC PISTA: CAMBIOS ANTES DE PARANA


De cara al último tramo del campeonato 2011 del TC Pista, varios equipos y estructuras planean trabajos en pos de mejorar el funcionamiento de sus respectivas unidades.


En la próxima carrera de Paraná, se anuncia el retorno del piloto de Olavarría, Sebastián Ciprés, quien conducirá un Ford alistado por el equipo de Carlos Sava.

El equipo Tauro Sport, trabaja en función de hacer debutar un nuevo Chevrolet, conducido por Alejandro González, por lo cuál se solicitó el pedido de prueba correspondiente al Departamento Deportivo de la ACTC.

Además, en Paraná, Ricardo de Giusti conducirá un Chevrolet del Dole Racing, dejando atrás su etapa sobre el Torino que pasará a manos de Guillermo Daguanno, quien hará su debut dentro de la especialidad.

Otro de los que analiza su retorno a la categoría es Juan Manuel Paparella, ultimando detalles en la construcción de un nuevo Dodge con el cuál competiría en la cita entrerriana.

También ese fin de semana retornará Stefano Cambria, con un Ford alistado por el equipo Alejandro Garofalo Motorsport.

En las últimas horas de ayer, Cristian Taborda, confirmó su ausencia en Paraná esperando la llegada del nuevo Chevrolet con el cuál seguirá comptiendo hasta el cierre de calendario.

La misma situación ocurre dentro del equipo Taco Competición, quien construye un nuevo Ford para Dario Lacette, quien aún no confirmó su regreso a la categoría.

Por último, cabe recordar que la competencia de Paraná será la última posibilidad que tendrán aquellos nuevos pilotos que quieran regresar o debutar dentro de la categoría teniendo en cuenta la disposición reglamentaria para las últimas 5 carreras donde no pueden debutar ni retornar pilotos que no hayan participado a la largo de la temporada en curso.