miércoles, 10 de agosto de 2011

TC MOURAS: DIEGO AVENTIN CORRE EN EL MOURAS


Alejandro Berganza participará de la novena fecha de TC Mouras, que se llevará a cabo el viernes 12 y el sábado 13 de agosto en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata. Esta carrera será especial no solo porque las finales se disputarán el sábado sino también porque será la tercera fecha que la categoría realiza con pilotos invitados. En esta ocasión, el de Morón tendrá como binomio a Diego Aventin.

Como preparación para la competencia, el equipo comandado por Berganza realizó una exhaustiva revisión en el rolo sobre el motor preparado por Omar Wilke. De esta manera, Trapito estará probando el día jueves en el trazado platense, junto a Diego Aventin, para trabajar sobre la adaptación y encontrar la puesta a punto ideal que le permita realizar una buena clasificación con el Chevrolet N° 4 y sumar buenos puntos en las respectivas finales.

"Estuvimos en el rolo realizando algunos controles y la verdad es que funciona bien. El jueves probaremos en el autódromo para dejar todo listo. Mi invitado es Diego porque la carrera no se superpone con la de Top Race. Siempre quise tenerlo como binomio. Esperemos que salga todo bien y que los dos podamos sumar buenos puntos", aseguró Ale. A continuación el cronograma completo de la novena fecha que el TC Mouras disputará en La Plata: