viernes, 19 de agosto de 2011

TC: EL JP RACING EN EL ROLO DE BERTA


La estructura de Banfield concurrió a los rolos de Oreste Berta en Córdoba, donde realizó una prueba comparativa de motores en 3 vehículos del Turismo Carretera.


La falta de velocidad en las dos rectas de Junin fue la mayor preocupación que el JP Racing se trajo de la última carrera del Turismo Carretera y es por eso que rápidamente comenzó la búsqueda de una respuesta y una mejoría pensando en la competencia de Paraná donde se definirán los 12 clasificados para la Copa de Oro.

Por este motivo, el team comandado por Gustavo Lema, concurrió a los rolos de Oreste Berta con los Chevrolet de Leonel Pernía, Gastón Mazzacane y Matías Rossi con el objetivo de analizar el funcionamiento de varios impulsores provistos por diferentes preparadores del TC.

Los motores de Pablo Satriano y Daniel Reyna, dos de los actuales preparadores del JP Racing, fueron comparados en los rolos conjuntamente a otros impulsores entregados por Fabián Giustozzi, Fabio Martínez, Claudio Bisceglia y Jorge Pedersoli.

En los próximos días, quedará resuelto de que forma continuarán las cosas dentro del JP Racing, teniendo en cuenta que durante la carrera de Paraná quedarán definidos los 12 clasificados para la Copa de Oro y Plata de TC y TC Pista.