martes, 30 de agosto de 2011

TC: ADIOS A UN HISTÓRICO EQUIPO


A través de un comunicado de prensa, Julio Nicieza anunció hoy la disolución del equipo JC Competición y la venta de toda su estructura.


Nicieza esgrimió razones deportivas y económicas para determinar la finalización de la relación societaria que lo unía con Alberto Canapino, encontrándose la SRL en proceso de liquidación.

Asimismo, decidió ponerle fin a la actividad que durante más de 40 años lo mantuvo vinculado al automovilismo deportivo, poniendo a la venta autos de competición, semirremolque, motorhome y demás elementos que conforman el equipo más antiguo del Turismo Carretera.

En la nota, el directivo agradeció "a las autoridades de la ACTC, al periodismo deportivo, colaboradores, pilotos y a todos aquellos que de una u otra manera compartieron y posibilitaron el ejercicio de una pasión desarrollada con respeto y honestidad en todos estos años de sana competencia".

Cabe recordar que en la actualidad, el equipo JC Speedagro contaba como pilotos con Martín Basso y Nicolás Trosset, en TC y TC Pista respectivamente.