jueves, 11 de agosto de 2011

TC 2000: "ME ENTUSIASMA EL DESAFÍO"


El equipo que copó el podio de los últimos 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC 2000, el Toyota Team Argentina se prepara para afrontar el nuevo desafío, que se desarrollará el 21 de agosto en La Plata.
Esteban
Guerrieri, con un exitoso presente en la Indy Lights de Estados Unidos, compartirá nuevamente el Corolla con Mariano Werner.

Aquí sus impresiones de cara al particular evento:
"No suelo generar expectativas porque no pasa por ahí mi motivación, pero si me entusiasma el desafío personal de intentar absorber de la manera más eficiente toda la nueva información que me brinde el equipo, Mariano y el auto mismo a la hora de manejar", afirmó Esteban.

En relación a la actualidad de la escuadra, Guerrieri indicó: "Esta temporada está en un gran nivel competitivo y es protagonista permanentemente en cualquier tipo de trazados, y eso que habla bien del Corolla como un auto muy completo y del TTA como un gran equipo de competición. Creo que nuevamente tenemos chances de ser protagonistas. El año pasado con Mariano nos entendimos muy bien y me ayudó mucho, así que estoy seguro que este año será igual o aún mejor".

Por último, Esteban habló del autódromo "Roberto Mouras", donde se realizará la competencia: "Giré en el Mouras hace muchos años atrás en un fórmula, pero sinceramente mucho no recuerdo. Voy a entrenar previamente en el simulador y estoy seguro que eso me va a servir. Luego, una vez que estemos en la pista con Mariano, seguro iremos a dar varias vueltas juntos para que me recuerde referencias que serán de mucha ayuda. Claramente quiero dar lo mejor de mí y así mismo poder ayudar a los intereses de Mariano.

La responsabilidad no va a afectar mi estilo de manejo. Siempre intento manejar de una manera responsable y al mismo tiempo ir rozando los limites, si me paso, vuelvo un poquito para atrás y así seguimos. Estoy seguro de que vamos a tener una interesante carrera".