miércoles, 20 de julio de 2011

VARIAS: UN CHOQUE SUTIL


Adrian Sutil fue invitado a dar unas vueltas por el 'circuito largo' de Nurburgring a bordo de un deportivo, que terminó estrellado contra el muro de contención. El piloto no sufrió heridas, pero el auto terminó más que dañado.


Este fin de semana Sutil correrá de local, y por eso tuvo que cumplir con una serie de obligaciones promocionales, entre las que correspondía dar un 'paseo' por el viejo Nordschleife, el mítico trazado de 28 kilómetros.

Al parecer Sutil perdió el control de un Gumpert Apollo prestado, uno de los autos más rápidos del mundo, casi enteramente construido en fibra de carbono y valuado en unos 200 mil euros. Hay dos versiones, la 'civilizada' de 650 caballos, y otra superior que desarrolla 800.

Las fotografías disponibles muestran al piloto bajando del auto, indemne, no así la unidad, que parece tener solamente daños superficiales.

Sutil no consiguió nunca sumar puntos en el circuito de Nurburgring, y tras su buena carrera (aunque no tan buen resultado) en Silverstone, se espera que pueda conseguir sus primeros puntos en el trazado alemán.