martes, 26 de julio de 2011

VARIAS: RETOMAN LOS TRABAJOS EN ROSARIO


Tras la suspensión de las obras dispuestas el pasado viernes por el juez Civil y Comercial, Luis Ramunno, la Municipalidad de Rosario retomó este lunes las obras de reconversión del autódromo "Juan Manuel Fangio".


La justicia había decretado la paralización de los trabajos por la presunta ausencia de los estudios de Hidráulica y Saneamiento de la provincia de Santa Fe y el riesgo de futuras inundaciones en la zona. Sin embargo, luego de la descarga correspondiente en Tribunales Provinciales, la empresa Obring, ganadora de la licitación, pudo reanudar el proyecto.

En dialogo con Impulsonegocios.com, Miguel Siryi, presidente del Directorio del Autódromo de Rosario, aseguró que las obras se reiniciaron este mismo lunes. "Por el momento, no podemos construir terraplenes, el resto de las tareas avanzan sin inconvenientes", aclaró el funcionario.

De este modo, el municipio sigue con la mirada puesta en el próximo 2 de octubre, fecha dispuesta en el calendario nacional para que Rosario reciba al TC 2000.

Mientras tanto, Siryi aclaró: "Hicimos una revocatoria a la suspensión de las obras. Todo está en el expediente, con la documentación de los estudios hidráulicos realizados por el municipio, la provincia y la universidad".