viernes, 22 de julio de 2011

TC: VISITA OFICIAL DE LA ACTC AL CABALÉN


En el día de hoy y a horas del inicio de la actividad en Río Cuarto, Fernando Miori, gerente general de la ACTC; Sergio Garone, responsable del departamento eléctrico; y Diego Aventin, recorrieron las reformas en Alta Gracia.


Cuando faltan pocas horas para que arranque la actividad en pista del Gran Premio SpeedAgro, la novena fecha del Turismo Carretera, en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, una comitiva de la ACTC recorrió las obras en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Fernando Miori, gerente General de la ACTC, junto a Sergio Garone, responsable del aérea eléctrica y el piloto Diego Aventin, visitaron el Cabalén para evaluar más que nada las tareas en la parte de electricidad que demandará para que 100 equipos entre Turismo Carretera y TC Pista se instalen sin inconvenientes en los boxes, y también las obras en lo que respecta al playón de la calle de boxes y la torre principal.

Diego Aventin también recorrió con un auto particular el alargue del trazado cordobés, que está totalmente reasfaltado y que espera por la máxima en alguna de las fechas que aún quedan por confirmar en el calendario de esta temporada. Se trabaja contra reloj e intensamente en el circuito que el próximo fin de semana (en la variante más corta) recibirá la visita del Turismo Carretera.

En las próximas semanas harán su visita para ver las zonas de seguridad en lo que tiene que ver con la pista en sí, los responsables de seguridad y revisión de circuitos Roberto Argento (ACTC) y Diego Mesa (CDA del ACA).