miércoles, 29 de junio de 2011

TCP: TEST CON TROSSET EN LA PLATA


Durante toda la jornada, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, Canapino Sport trabajó con Nicolás Trosset, piloto del SpeedAgro Racing - JC de TC Pista.

En el marco de un nuevo día de pruebas comunitarias habilitadas por la ACTC, la escudería que dirigen Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti se hizo presente en el trazado platense con Nicolás Trosset.

El joven piloto de Arrecifes, que conduce el Chevrolet del equipo SpeedAgro Racing - JC, y que en la última carrera del TC Pista finalizó tercero, trabajó probando distintos elementos desarrollados y evaluando el funcionamiento de los mismos utilizando adquisición de datos.

Sin calzar neumáticos nuevos, ya que el principal objetivo del ensayo fue obtener conclusiones sobre los elementos testeados y no buscar tiempos rápidos, en la mejor de sus vueltas al trazado de 4.265 metros de extensión, Trosset cronometró 1m32s8/10.

Canapino Sports seguirá en el autódromo "Roberto Mouras" donde hoy trabajará con el campeón Agustín Canapino, y con Martín Basso.

"Fue una jornada positiva, donde pudimos evaluar el funcionamiento de distintos elementos que desarrollamos previamente y colocamos en el Chevrolet. Al utilizar adquisición de datos nos llevamos muchas conclusiones que seguiremos analizando en los próximos días", comentó el titular del team Alberto Canapino.