martes, 28 de junio de 2011

TC: VISITA OFICIAL A BALCARCE

..:: Carburando On-Line ::..

El Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Oscar Aventín, visitó el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce con el objetivo de supervisar las obras que se llevan adelante, de cara a la competencia prevista para el 18 de Septiembre.


El directivo recorrió las obras y trajo tranquilidad a las autoridades municipales de Balcarce quienes trabajan intensamente para dejar en condiciones el trazado.

"Me causa alegría el avance que registra la obra de repavimentación", aseguró el máximo dirigente de la ACTC quien una vez más confesó que es el circuito "más bonito del país y me atrevo a decir del mundo, porque tiene una vista privilegiada".

El presidente de la ACTC, recorrió el autodromo junto a funcionarios locales, entre los cuáles se encontraban, el Secretario de Obras Públicas, Carlos Cortés; el Presidente del Auto Club local, Claudio Verlotta y también el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori junto al médico de esta entidad: Rodolfo Balinotti.

"La visita fue buena, se quedó muy contento por el avance de la obra. Hay gran parte del circuito pavimentado y él se quedó gratamente sorprendido", dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés.

La idea principal de todo el grupo de trabajo de Balcarce es que todo quede finalizado a fines de julio o principios de agosto y así recibir una nueva visita por parte de las autoridades de la ACTC previo a la competencia prevista para el 18 de Septiembre.