martes, 7 de junio de 2011

TC PISTA: PERABO SE SUMARÁ


El mendocino Ivo Perabó confirmó su futuro desembarco en el TC Pista, a partir del inicio de la Copa de Plata, previsto para el mes de septiembre, en la 12da. fecha del campeonato, a disputarse en Balcarce.


El piloto de Tunuyan, ex campeón de la desaparecida Fórmula Súper Renault, conducirá un Ford Falcon preparado por el RV Sport Racing.

Perabo dejará de esta forma el TRV6 para dedicarse de lleno a la telonera del TC.

"Hoy (por ayer) quedó todo definido. Calculo que mi última carrera de TRV6 será en el Gálvez y debutaré para la primera fecha del Play Off de TC Pista en Balcarce. Hace mucho tiempo que venía pensando en el cambio y por suerte se me dio, contando con el apoyo de todos mis auspiciantes", afirmó el mendocino al Diario Los Andes.

"Como Emanuel Moriatis contará con un Ford nuevo que está construyendo el equipo para la primera fecha del Play Off de TC, su actual Falcon lo manejaré yo en el TC Pista. No tengo dudas de que con ese auto podemos ser protagonistas desde la primera carrera", agregó.

La decisión de Perabó se debió a que "necesitaba un cambio porque, últimamente, la TRV6 no me dejó conforme. El TC Pista tiene mucho cartel por el TC, hay buenos pilotos y muchos autos. Aparte, creció bastante en los últimos años".