viernes, 10 de junio de 2011

TC: GIROLAMI EVALÚA SU FUTURO

Debido a la medida difundida recientemente por la ACTC, que desafectó del parque del Turismo Carretera a los automóviles del equipo Lincoln Sport Group hasta tanto se esclarezcan definitivamente las cuestiones investigadas en la causa por la exclusión de Gabriel Ponce de León en la prueba de Buenos Aires, se da a conocer que Néstor Girolami no intervendrá en la competencia prevista para este fin de semana en el autódromo de la ciudad misionera de Posadas.


La inhabilitación pesa sólo sobre los vehículos de competición y no afecta la licencia deportiva del piloto, que sin embargo debió desistir de participar al no poder contar con una unidad suplente de la marca Torino.

Una vez conocida la resolución, se trabajó para poder correr con el Ford que utilizo este año José Savino y se solicitó el cambio de marca de manera excepcional debido a las circunstancias descriptas, pero lamentablemente no fue aprobado por la Comisión Directiva de la categoría.

De esta manera, el cordobés, quien este año ganó en Trelew y actualmente ocupa el 11º puesto en el campeonato, se quedó sin chances de participar y eventualmente sumar puntos que le permitan seguir dentro del lote de pilotos que luchan por ingresar a la Copa de Oro.

"Quiero pedirles disculpas a todos los patrocinantes que han apoyado este proyecto deportivo y han confiado en mí desde la primera hora. Es por ello que junto a mi grupo de trabajo nos tomaremos estos días para ver cómo seguimos de cara al resto del torneo", comentó apesadumbrado Bebu Girolami.