martes, 21 de junio de 2011

TC 2000: "EL CRUZE PUEDE LOGRAR SU PRIMER TRIUNFO"


De cara a la 6ta fecha del campeonato 3M de TC2000, Alejandro Venturi, responsable técnico del equipo oficial Chevrolet, dialogó con tc2000.com.ar acerca del balance de los Chevrolet Cruze desde su debut en la competencia de Mendoza. Además, habló sobre la segunda prueba comunitaria de la temporada, a disputarse este viernes, y comentó sus expectativas de cara al próximo compromiso en el suelo cordobés.


"Estoy muy conforme con el rendimiento de los Chevrolet Cruze. El balance es satisfactorio ya que de las tres competencias hemos sacado conclusiones importantes. Los rendimientos en pista fueron destacables, y nos dan un panorama por demás alentador para continuar con el desarrollo de las unidades", afirmó.

En relación a las pruebas comunitarias de este viernes, Venturi dijo: "Vamos a trabajar sobre varios aspectos. Nos centraremos en evaluar diferentes parámetros de puesta a punto y algunos elementos. Con las pruebas concluidas, algunas configuraciones podremos implementarlas para la competencia, como es el caso de la puesta a punto, pero para algunos elementos debemos seguir trabajando sobre ellos en el post-carrera, ya que los resultados comienzan a reflejarse en un período de tiempo".

Por último, analizó el escenario de la próxima fecha: "Para esta competencia en Córdoba, el reasfaltado será muy importante para mejorar el rendimiento de los autos en pista. El Cruze esta en condiciones de obtener su primer triunfo"