jueves, 26 de mayo de 2011

TC: "TENGO LA CABEZA EN EL PLAY OFF"


Si bien aun falta mucho para la etapa definitoria del campeonato de Turismo Carretera, los pilotos van trabajando en función de quedar entre los 12 mejores.


Es el caso de Mauro Giallombardo, quien con el Ford preparado por el Lincoln Sport Group afirmó a su sitio oficial: "Tengo la cabeza puesta en el Play Off. Sin duda que lo ideal sería andar adelante para sumar puntos, buscando siempre avanzar en el certamen o mantener la posición (actualmente ocupa el 7mo. lugar con 51,50 unidades)".

Acerca del circuito nro. 12 dijo: "Me gusta mucho y tengo la mejor expectativa porque el auto está funcionando muy bien. Es mi primera competencia arriba de un TC, pero mis antecedentes en el TC Pista son muy buenos y ojalá que toda esa experiencia me sirva para hacer una clasificación interesante".

"Igualmente no me tengo que olvidar que este es mi primer año en la categoría, que hay mucho por aprender y crecer, pero un buen resultado me serviría para encarar la segunda parte de la etapa regular con mayor tranquilidad", agregó.