martes, 17 de mayo de 2011

TC: DOS PERNÍA EN EL JP


El histórico jugador de Boca y subcampeón del Turismo Carretera en 1997, Vicente Alberto Pernía, será el Ingeniero de Pista de su hijo Leonel, desde la próxima fecha del TC, el 29 de mayo en Buenos Aires.


Después del resonante triunfo que consiguió Leo en Termas de Río Hondo, donde venció por primera vez en la máxima divisional del automovilismo argentino, la escudería que dirige Gustavo Lema realizó una incorporación de lujo.

El Tano Pernía, que jugando en Boca ganó campeonatos nacionales, de América e Intercontinental, tuvo un recordado paso por el Turismo Carretera, donde triunfó en cinco carreras y se consagró subcampeón de Juan María Traverso en 1997.

A partir de la sexta fecha del campeonato 2011, que se disputará el 29 de mayo en el mítico autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, Vicente se calzará el buzo de Ingeniero de Pista de su hijo Leonel, quien a bordo del Chevrolet Nº 26 es uno de los animadores del certamen.

"Estoy juntando a dos fieras dentro del equipo. Es una gran satisfacción contar con Vicente Pernía en el JP Racing por todo lo que significa, además es un lujo que trabaje junto a su hijo en este momento especial que está viviendo en la categoría. Sin duda, el Tano brindará un gran aporte a la escudería", destacó Gustavo Lema.