domingo, 24 de abril de 2011

TRV6: DEBUT TRIUNFAL


En su debut dentro del equipo Oil Competición, Guido Falaschi logró la primera victoria de la Etapa Otoño del Top Race. Lo escoltaron Agustín Canapino y Mariano Werner.

A bordo del Mercedes número 96, el piloto de Las Parejas dominó la competencia desde que tomó la punta hasta el final, sin mostrar margen para perder la posición de privilegio. De esta manera, tuvo un desempeño indiscutible en Oberá y consiguió alzarse con la victoria tras un año y 20 días, ya que en Resistencia ganó por el Campeonato 2010, torneo que lo vio campeón.

La pelea se centró por el segundo puesto. Agustín Canapino se había quedado con las ganas en Olavarría por aquel accidente que le impidió correr en la Final. Esta vez se subió al podio en lo que definió como "mucho más que un primer puesto". Había largado sexto y consiguió arremeter a lo largo de la carrera, a pesar de las incursiones del Pace Car en pista. Con esta recuperación se muestra cerca de volver al nivel que suele mostrar en las competiciones.

El podio quedó completo con Mariano Werner, que tuvo una lucha hasta el final para conseguir los mejores lugares.

Más atrás, Juan Cruz Álvarez llegó cuarto, dejando relegado a "Pechito" López, que supo ser escolta hasta casi el cierre de la carrera, cuando fue superado hasta caer al quinto puesto.

El ganador en Olavarría, Emiliano Spataro, terminó sexto, mientras que Gabriel Furlan y Brian Smith lo siguieron. Cerrando las primeras diez posiciones quedaron Henry Martin y Juan De Benedictis.