sábado, 23 de abril de 2011

TN: MOHAMED METIO PRIMERA

Luego de alcanzar la pole position en la Clase 2 del Turismo Nacional, Lucas Mohamed se adjudicó el triunfo de la primera serie tras un intenso duelo que mantuvo que mantuvo con Matías Iseppi por la primera colocación. El tucumano pudo retener su posición para dominar de punta a punta y adjudicarse su cuarto triunfo en serie.

Durante toda la carrera el Volkswagen Gol sufrió los ataques del Chevrolet Corsa de Iseppi que intentó por todos lados. Los dos pilotos lograron alejarse del resto del pelotón y relegaron a Esteban Sarry, que finalizó tercero con el Renault Clio del Giacone Competición.

Más atrás quedó el Clío de Javier Penezone, junto a los Corsa de Joaquín Volpi y Diego Pérez, quienes en menos de un segundo de diferencia recibieron la bandera de cuadros, en el grupo de los que suman puntos.

Posteriormente arribaron Juan Pablo Koch (Clío), Federico Alonso (Corsa), Daniel Cena (Fiesta), Matías Silvente (Gol), Guillermo Benzi (P 206), Martín Rodríguez (Gol), Félix Ríquez (Clío) y Vicente Losada.
El único de los participantes que no pudo tomar parte de la carrera fue el marplatense Andrés D'Amico, quien cuando salió a pista su Gol presentó una insalvable falla, imposibilitándolo de continuar en carrera.

CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TN CLASE 2

1° MOHAMED LUCAS - GOL 8m05s181
2° ISEPPI MATIAS - CORSA a 0,305
3° SARRY ESTEBAN - CLIO a 3,281
4° PENEZONE JAVIER - CLIO a 5,052
5° VOLPI JOAQUIN - CORSA a 5,325
6° PEREZ DIEGO - CORSA a 5,718
7° KOCH JUAN P - CLIO a 6,608
8° ALONSO FEDERICO - CORSA a 6,636
9° FERNANDEZ GABRIEL - CLIO a 6,871
10° CENA DANIEL - FIESTA a 8,503