sábado, 16 de abril de 2011

TCP: TRIUNFO DE GROBOCOPATEL EN LA SEGUNDA

Daniel Grobocopatel supo aprovechar su oportunidad para quedarse con la victoria de la segunda serie del TC Pista, disputada en el autódromo de Centenario, en Neuquén.

El piloto de Carlos Casares salió beneficiado de la lucha que mantuvieron Gastón Ferrante y Franco Vivian por la primera colocación. Desde el tercer puesto avanzó para adueñarse del triunfo, aunque no le alcanzó para asegurarse el primer puesto de partida para la final. De todas formas largará desde la primera fila junto a Martín Serrano.

Finalmente Ferrante se ubicó segundo con el Chevrolet del AA Racing, en tanto que Claudio Kholer completó el podio con la Chevy del JP Racing.

Emiliano consiguió el cuarto puesto luego de pelear con Franco Vivian, quien había sido relegado tras la lucha por los puestos de vanguardia. El piloto del Tango Competición, que había dominado las pruebas comunitarias, sufrió el choque de Germán Giles que lo retrasó al 17° lugar.

Claudio Viano accedió a la quinta posición, con la Dodge del Taco Competición, mientras que Germán Giles arribó detrás con la Dodge del equipo de Juan Martín Trucco.

Federico Pérez (Ford), Adrián González (Chevrolet), Ramiro Galarza (Dodge) y Julio Francischetti (Chevrolet) completaron el top ten de la última serie del TC Pista.

CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - TC PISTA

1° GROBOCOPATEL, DANIEL DODGE 09:22.964
2° FERRANTE, GASTÓN CHEVROLET 0.198
3° KOHLER, CLAUDIO CHEVROLET 6.868
4° LÓPEZ, EMILIANO CHEVROLET 7.179
5° VIANO, CLAUDIO DODGE 7.648
6° GILES, GERMÁN DODGE 8.348
7° PÉREZ, FEDERICO FORD 8.797
8° GONZÁLEZ, ADRIÁN CHEVROLET 11.944
9° GALARZA, RAMIRO DODGE 12.839
10° FRANCISCHETTI, JULIO CHEVROLET 13.973