sábado, 2 de abril de 2011

TC MOURAS: EL GATO VOLADOR

..:: Carburando On-Line ::..

Gastón Crusitta dominó una vez más la clasificación del TC Mouras para adueñarse en La Plata de su tercera pole position consecutiva. Es que el "Gato" se impuso en todos los sábados de la temporada y dejó en claro el potencial del Chevrolet que le proporciona el JP Racing.

Parece que nadie puede con Crusitta a la hora de clasificar. Es el único poleman de la temporada, ya que dejó sin chances a sus rivales, y se afianza entre los candidatos a tercera fecha junto a Matías Rossi. El "Misil" que viene de ganar en San Luis con el TC, tendrá la tarea de defender los puntos de Gastón en la carrera de pilotos invitados.

Crusitta rompió los relojes en 1m30s046 y se aseguró la mejor colocación en la grilla de partida para la primera batería. Dejó a más de medio segundo a Cristian Di Scala, quien logró el segundo puesto con la Dodge del Castellano Power Team. "Kika" partirá desde el puesto de privilegio en la segunda serie del TC Mouras y contará mañana con Jonatan Castellano como piloto invitado.

Alejandro Berganza colocó a la segunda Dodge entre los mejores tres lugares, al ubicarse tercero a 74 centésimas de la punta.

El ganador de la primera fecha con invitados, Gastón Bianchi, resultó cuarto con el Ford del AEG Compteción y peleará con Di Scala por la victoria de la segunda serie.

Por su parte, Iván Heredia, finalizó quinto, a más de un segundo de la pole, en tanto que Matías Funes fue sexto con la unidad del Di Meglio Motorsport.

CLASIFICACION GENERAL - TC MOURAS

1° CRUSITTA, GASTóN CHEVROLET 01:30.046
2° DI SCALA, CRISTIAN DODGE 0.532
3° BERGANZA, ALEJANDRO DODGE 0.747
4° BIANCHI, GASTóN FORD 0.86
5° HEREDIA, IVáN DODGE 1.203
6° FUNES, MATíAS DODGE 1.209
7° ALIFRACO, EMANUEL FORD 1.282
8° ORTIZ, ALDO FORD 1.382
9° DEL BARRIO, CARLOS PEDRO DODGE 1.474
10° EBARLIN, JUAN JOSé DODGE 1.481