lunes, 18 de abril de 2011

TC 2000: PECHITO CAMBIARÍA DE AUTO


Tras evaluar los daños sufridos en el Fiat Línea que José María Lopez manejó en el callejero de Santa Fe, Luciano Monti, responsable técnico del equipo, adelantó que el cordobés podría participar en la próxima fecha de Mendoza con otra unidad.


En declaraciones a tc2000.com.ar, Monti afirmó: "El auto sufrió graves daños en su estructura. Se dañó la transmisión por completo y todos los elementos que componen el sector delantero izquierdo, como la suspensión que quedó inutilizada. Hay muchas posibilidades que Pechito utilice otro vehículo para la competencia en San Martín".

El técnico habló además acerca de la performance lograda por los Fiat en la última competencia. "Emiliano es uno de esos pilotos que giran rápido en todas las competencias, dejando de lado la complejidad del trazado. En Santa Fe, donde ser arriesgado puede dejarlo fuera de carrera, consiguió el máximo potencial del Fiat Linea. En esta carrera resolvió de manera perfecta el cambio de mano, donde evitó pisar los pianos para que el auto no sufra ningún tipo de inconveniente. En ese sector, fue el piloto más veloz del fin de semana, ahí logró la diferencia sobre el resto".

En relación a la próxima cita del torneo en Mendoza, Monti expresó: "Nuestro panorama cambiará después de la clasificación ya que tendremos que penalizar, y el principal objetivo será seguir sumando para afianzarnos aún más en el certamen. Mendoza será un buen escenario para que el vehículo siga demostrando el verdadero potencial".