jueves, 28 de abril de 2011

TC 2000: LOS CRUZE PRESENTADOS EN SOCIEDAD


Ayer por la noche, en el Complejo Deportivo y Tecnológico del JP Racing, el equipo oficial Chevrolet presentó los Chevrolet Cruze que conducirán Christian Ledesma y Agustín Canapino a partir de la próxima competencia del TC2000, a disputarse el fin de semana en San Martín, Mendoza.


Pasadas las 22 hs. el Complejo Deportivo y Tecnológico comenzó a poblarse de invitados para que una hora después se apaguen las luces y luego de un show de lasers, los dos Chevrolet Cruze conducidos por Ledesma y Canapino hicieron su aparición en escena.

Los nuevos vehículos del Equipo Oficial Chevrolet, desarrollados por el responsable técnico Alejandro Venturi, generaron un impacto visual, tanto por su concepción aerodinámica como por su diseño.

El sábado, a las 10 de la mañana, los Chevrolet Cruze saldrán a la pista del autódromo "Jorge A. Pena" de San Martín, Mendoza, para disputar los primeros entrenamientos.

Christian Ledesma: "Los Chevrolet Cruze quedaron muy lindos, impactan visualmente por diseño, por sus formas, la trompa es muy llamativa, estamos con muchas expectativas. El equipo hizo un gran trabajo en las últimas semanas, completamos una buena prueba en Buenos Aires aunque la realidad del comienzo la tendremos el fin de semana en Mendoza".

Agustín Canapino: "Es la primera presentación en la que participo como piloto oficial Chevrolet, y es un orgullo enorme ser parte de un evento así. Los Chevrolet Cruze son impactantes, quedaron muy lindos y también funcionaron bien en los ensayos. Nos genera expectativas y vamos a trabajar para concretarlas".

Jorge Máiquez: "Después de la situación vivida en Santa Fe se precipitó la decisión de debutar con el Chevrolet Cruze. Se hizo un importante esfuerzo y trabajo para completar el diseño y desarrollo de los vehículos, que ya salieron a pista. De todos modos, sabemos que tenemos muchas tareas por delante y continuaremos desarrollando las unidades con el objetivo de alcanzar un óptimo funcionamiento".

Gustavo Lema: "Siento un gran orgullo por la posibilidad de presentar los Chevrolet Cruze, que ya debutarán el fin de semana. Después de los golpes en Santa Fe, tuvimos distintas reuniones con GM y fuimos cumplimentando distintos pasos para terminar los vehículos y que puedan ser probados. Este modelo ya fue campeón de WTCC y nos genera grandes expectativas".