miércoles, 23 de marzo de 2011

TC: UR RACING TIENE UN PLAN


Se viene la tercera fecha de la temporada del Turismo Carretera en San Luís y el UR Racing de Daniel Uranga y Pablo Romera busca puntos con sus pilotos Jonatan Castellano, Juan Marcos Angellini, Tomas Urretavizcaya y Leonel Larrauri. El equipo sale hoy por la tarde desde Tandil para recorrer los 950 kilómetros que lo dejará en San Luís.


"En los autos no se hicieron modificaciones grandes, primero se realizo un chequeo general, se reviso el auto que maneja Leonel y estaba bien y luego se completo con el armado. Ahora estamos con retoques de la decoración en cada auto", cuenta Daniel.

El "Chispa" Uranga expreso que "los autos están bien, habría que mejorar las clasificaciones para quedar más arriba de cara al domingo. En San Luís creo que podemos andar muy bien, de todas maneras, sin importar el circuito siempre hay que empezar de nuevo". Y agrego: "Tenemos una idea y trabajamos para cumplirla. Por ahora el objetivo es sumar puntos. Más adelante nos encontraremos con circuitos con altas posibilidades de ganar, y habrá que aprovecharlas. Ya tenemos la experiencia del 2010