lunes, 7 de marzo de 2011

TC: 'ME PEGÓ A PROPÓSITO'

El campeón del TC, Agustín Canapino, protagonizó esta mañana un choque con Omar Tanoni que lo relegó luego de la remontada que había emprendido desde el 43° puesto.

"Venía muy bien, avanzando muchísimos puestos, con mucha paciencia para pasar a los autos y no tener roce con nadie, pero Tanoni me deja pasar y cuando vamos en plena recta me pegó a propósito", denunció Canapino a través de Carburando Radio.
"Me sacó de adentro para afuera en plena recta y quedé cruzado con todos los autos de frente. Me asusté un poco", explicó el de Arrecifes y disparó: "Fue una actitud totalmente antideportiva premeditada, porque ya me había dicho que iba a pegar".

Tanoni, que había abandonado en carrera por el pinchazo del neumático delantero izquierdo, había declarado: "En la curva uno Canapino me toca en la cola y me corre para afuera. Llegamos a la curva dos, él por adentro y yo por afuera. Se abre como para tomar radio de giro más amplio y siento un golpe a la par que me desequilibra el auto".
Luego de las declaraciones de ambos pilotos implicados, los comisarios deportivos decidieron aplicar un apercibimiento a Tanoni por toque a Canapino, aunque el campeón también fue sancionado por toque a Diego De Carlo.