martes, 15 de febrero de 2011

F1: "SUEÑO CON CORRER EN FERRARI"


El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), actual campeón del mundo de Fórmula 1, reconoció que sueña con manejar una Ferrari e incluso estaría dispuesto a "pagarle" a Fernando Alonso para reemplazarlo.


"Estoy contento en Red Bull, pero sueño con Ferrari. Ofrecería a Alonso y Massa unas vacaciones. Estaría ocupado buscándoles un buen hotel, pero no estoy seguro de si me estrecharían la mano", reconoció en una entrevista con el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

El alemán está convencido de que es "especial" pertenecer al 'Cavallino Rampante'. "Me encanta correr, conozco la historia del deporte del motor y sé que Ferrari es una leyenda. Inscribir tu nombre entre los campeones del mundo es especial, pero también lo sería estar entre los pilotos de Ferrari", apuntó.

Sin embargo, reconoce que Red Bull le ha dado una gran oportunidad. "Mi sueño es manejar para la escudería de Maranello algún día. Pero soy joven, tengo tiempo. Ahora estoy contento en Red Bull, sin ellos no habría llegado nunca a la Fórmula 1", indicó.