viernes, 14 de enero de 2011

TC: VUELVE A TRELEW


El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, recibió ayer de parte del presidente de la ACTC, Oscar Aventín, la confirmación que el domingo 6 de marzo el Turismo Carretera disputará la segunda fecha del campeonato 2011 en el Autódromo "Mar y Valle" de Trelew, segun afirma hoy el Diario Jornada.


Das Neves y Aventín mantuvieron una reunión en horas de la tarde en Buenos Aires en la que el dirigente deportivo le confirmó la presencia nuevamente en Trelew de los máximos referentes de la categoría, en virtud que la dirigencia del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, encabezada por Enrique Verde, hizo saber que resta tiempo aún para que las obras de remodelación en la pista de la ciudad petrolera estén listas; por lo que también avanzaron en la posibilidad de disputar en octubre una fecha en Comodoro Rivadavia.

"La llegada nuevamente del TC nos pone muy felices por todo lo que significa en relación a los que aman la actividad y también al movimiento que genera en toda la zona y en el comercio", dijo Das Neves al Diario, y resaltó que "estimamos que habrá una masiva concurrencia, incluso superior a la del año pasado, teniendo en cuenta que el lunes 7 y el martes 8 de marzo fueron declarados feriados nacionales por los festejos del Carnaval. La gente tendrá entonces cuatro días para poder conocer y recorrer los atractivos de Chubut. Ya estamos trabajando para volver a mostrar a nuestra provincia al país, como los chubutenses ya lo hemos demostrado en otras ocasiones con eventos de estas características".

El gobernador adelantó además que "vamos a estar firmando próximamente el convenio con la ACTC para coordinar todos los detalles de esta nueva llegada del Turismo Carretera a Chubut", que también contará con la organización de Chubut Deportes.