domingo, 9 de enero de 2011

F1: "QUE EXISTAN DOS EQUIPOS LOTUS ES VERGONZOSO"

..:: Carburando On-Line ::..

El veterano piloto italiano de la escudería Lotus, Jarno Trulli se ha mostrado contra
riado debido a los numerosos cambios en la reglamentación de la Fórmula 1, así como por el hecho de que este año dos equipos compartan la denominación Lotus, lo ha cual ha sido calificado por Trulli como "surrealista y vergonzoso".


El piloto de Pescara ha mostrado su disconformidad con el hecho de que la escudería Renault haya adoptado también la denominación Lotus, con lo que la escudería francesa se llamará Lotus Renault GP. "¿Cuál es el verdadero? No lo sé, es vergonzoso y surrealista", se quejó el italiano en una entrevista al periódico Gazzeta Sportiva.

Además, el italiano mostró su descontento con las nuevas modificaciones en lo que se refiere a las normas de la Fórmula 1. "Hay demasiadas cosas nuevas, desde la aerodinámica hasta los neumáticos y el KERS. Hablamos de ahorro de dinero, pero cada año las reglas cambian, la gente no entiende y se convierte en algo menos espectacular", se lamentó.

Sobre la nueva temporada, el que fuera compañero de Fernando Alonso en el equipo Renault mostró su incertidumbre ante las opciones de su equipo. "Un año puedo sufrir, otro no. Cuando empecé había mucha calidad porque muchos constructores intentaban conseguir autos ganadores. Ahora los presupuestos de muchos equipos están determinados por el patrocinio traído por los pilotos", concluyó.