sábado, 4 de diciembre de 2010

TC: 'LABORITO SE ENOJO MUCHO CONMIGO'

A pesar del enojo de Johnny Laboritto con Mariano Altuna, luego de la última carrera del TC, el "Monito" confirmó en Carburando Radio que "el 2011 va a seguir todo igual".


Altuna explicó: "Se especuló con un enojo por parte de Johnny hacia mí, porque en Buenos Aires yo entré mal a boxes en la serie, acelerando el motor, que estaba roto. Entré caliente e inconsciente de esa actitud mía, por lo cual Laboritto se enojó mucho conmigo".

"Después, analizando en frio y charlándolo por teléfono con él, dejamos aclaradas las cosas y le pedí disculpas por mi comportamiento con el motor", agregó el piloto de Lobería que continuará con el motorista campeón y la atención de Walter Alifraco en el chasis. "Es la fórmula que siempre me resultó bien y va a seguir todo igual", concluyó.